eBay, una de las plataformas más importantes de ventas de artículos por internet, reportó una utilidad neta de 538 millones de dólares durante el primer trimestre del año, 2% por debajo de lo registrado el mismo periodo del año anterior, debido al impacto negativo de los efectos fiscales sobre algunos de sus activos intangibles.

      La compañía, que este trimestre registró dos millones de usuarios activos en sus diversas plataformas, generó ventas por dos mil 217 millones de dólares, 4% más respecto al periodo de enero a marzo de 2016.

       “El primer trimestre fue un fuerte comienzo del año con un crecimiento acelerado en los compradores activos, los ingresos y nuestro negocio principal en Estados Unidos”, dijo Devin Wenig, presidente y director general de eBay, en un comunicado.

     La compañía, con sede en San José, California, reportó una ganancia por acción de 0.49 dólares por acción, 4% por arriba de lo registrado el año anterior y superior a los 0.40 dóalres del consenso de Zacks Investment Research.

    



Fecha de publicación: 19/04/2017

Etiquetas: eBay resultados 1T e-commerce