Volaris, la principal aerolínea de bajo costo de México, inició la operación de la ruta que conecta a León, Guanajuato con la ciudad californiana de Ontario, perteneciente a la zona metropolitana de Los Ángeles, con la que busca fortalecer su presencia en la Costa Oeste de Estados Unidos.

     El servicio operará dos días a la semana, los martes y sábados. Saldrá del Aeropuerto Internacional del Bajío a las 9:10 p.m. y llegará a Ontario a las 10:41 p.m. El retorno saldrá del destino ubicado en el condado de San Bernardino a las 12:35 a.m. para llegar a León a las 5:45 a.m.

     “La suma de un servicio sin escalas entre León y Ontario demuestra el compromiso de la compañía por atender las necesidades del segmento de quienes visitan amigos y familiares”, dijo Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris, en un comunicado. “Con esta nueva ruta reforzamos nuestra presencia en el sur de California, así como el compromiso que tenemos con los clientes en León y Ontario”.

     Esta es la séptima ruta hacia Estados Unidos que abre Volaris en lo que va del año. Apenas ayer anunció sus planes para conectar directamente a la Ciudad de México con San Antonio, Texas.

     Con el nuevo servicio la aerolínea suma 164 destinos en su oferta.



Fecha de publicación: 17/05/2017

Etiquetas: Volaris aerolíneas México California EUA Guanajuato