Vinte Viviendas Integrales, una desarrolladora de vivienda social, media y residencial, dijo que planea recabar mil millones de pesos (53 millones de dólares) con la emisión de bonos de largo plazo en la Bolsa Mexicana de Valores, o BMV.

     Con tal finalidad, la firma con sede en la Ciudad de México solicitó la autorización formal ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, o CNBV, y su inscripción en el Registro Nacional de Valores, o RNV.

     Una vez obtenida la autorización de las autoridades competentes, Vinte planea recabar 300 millones de pesos (18 millones de dólares) con la emisión inicial de títulos a largo plazo y mil millones (53 millones de dólares) en total, dijo la empresa en la solicitud presentada ante las autoridades competentes.

     En la solicitud, la empresa dijo que “los recursos obtenidos de la emisión y colocación de los certificados bursátiles entre el público inversionista serán destinados por la emisora para amortizar parcial o totalmente pasivos y para capital de trabajo, según se indique en el suplemento correspondiente”.

    En lo que corresponde a los bonos que emitirá Vinte Viviendas Integrales, la empresa señaló que “El nombre de las Agencias Calificadoras y las calificaciones correspondientes a cada emisión se señalarán en el aviso de oferta pública, en el aviso de colocación, en el título y en el suplemento correspondiente”.

    Vinte contrató a Actinver Casa de Bolsa para que actúe como el intermediario colocador de los bonos propuestos.

 



Fecha de publicación: 19/05/2017

Etiquetas: Vinte Bonos Solicitud Emisión