Inexco, una firma panameña que ofrece servicios de banca patrimonial, inversiones y corretaje de valores, busca entrar al mercado mexicano como parte de sus planes de expansión en América Latina, reportó el servicio de información especializada Citywire Americas.

     La empresa se encuentra ya en conversaciones con un potencial distribuidor independiente en el país. A través de este socio, que cuenta con un negocio global de administración de patrimonios, la compañía ofrecerá a clientes mexicanos su oferta de fondos de inversión internacionales a través de feeder funds localmente domiciliados y denominados en pesos mexicanos, dijo Luis Cercos, director general de Inexco a Citywire.

     “Demográficamente, México es una gran oportunidad. El cliente pudiente mexicano está acostumbrado a invertir en pesos, mientras que el de alto patrimonio está más acostumbrado al dólar”, dijo Cercos al portal.

     Inexco, con presencia en Chile y Venezuela, está buscando incrementar su participación en la región con nuevas adquisiciones, recientemente compró las acciones que no tenía de Winexco Securities, dijo Citywire.



Fecha de publicación: 26/05/2017

Etiquetas: Inexco inversión Panamá México