Ignia, una administradora de fondos de inversión especializada en proyectos emprendedores, anunció que llevó a cabo una inversión en la plataforma colombiana de compra de lentes de contacto Lenteplus.com, en lo que es su cuarto desembolso en lo que va del año.

     Además de Ignia, los fondos de capital emprendedor Stella Maris Partners e InQlab, así los llamados ángeles inversionistas --organizaciones que invierten en negocios o ideas con potencial--  también participaron en la inversión.

     “Lentesplus.com está únicamente posicionado para liderar el mercado de lentes de contacto en Latinoamérica”, dijo Álvaro Arregui, cofundador y director de Ignia, en un comunicado. “Su innovadora propuesta de valor va a permitir que la compañía continúe con su rápida expansión en México”.

     La plataforma, que opera en México, Colombia y Chile, ofrece a sus usuarios adquirir lentes de contacto en línea con entregas el mismo día del pedido en las principales ciudades de cada país.

     De esta forma, Ignia sumó su cuarta inversión en lo que va del año. Antes destinó recursos en el servicio de transferencias vía smartphones Abra, en la empresa de servicios financieros en la nube AirTM, y en la prestamista Alfuenta.

     Al igual que en las otras inversiones, Ignia no reveló el monto de inversión en Lentesplus.com.

 



Fecha de publicación: 17/07/2017

Etiquetas: México inversiones Ignia plataforma Lentesplus.com