Soriana, la segunda cadena de tiendas de autoservicio Más grande de México, prevé que su servicio de telefonía e internet Soriana Móvil extienda su cobertura a todo el país para finales de 2018, luego que en sus primeras semanas de operación únicamente está disponible en la Ciudad de México y en Monterrey.

Este servicio, que está activo desde mayo de la mano de Maxcom, la compañía de telecomunicaciones encargada de conectar a los usuarios de la minorista a la red de Telcel, actualmente se puede contratar en 11 de las principales tiendas de Soriana ubicadas en la Ciudad de México y ocho en Monterrey.

"Soriana Móvil es nuestra propuesta para que un mayor número de mexicanos puedan contar con llamadas e internet a un precio accesible, a la vez que reciben recompensas y valores agregados únicos",  dijo Rafael Castelltort, director de comercio electrónico de Soriana.

La compañía realizó una inversión que asciende a 170 millones de pesos para implementación su servicio de Operador Móvil Virtual (OMV).

Soriana Móvil tiene apenas 570 clientes, pero prevén que en cinco años el número se incremente entre 750 mil y un millón de usuarios, dijo el ejecutivo en un encuentro con medios.

La idea de la compañía es captar 10% de los 9.1 millones de clientes registrados en su programa de lealtad, quienes obtendrían recompensas que se traducirán en tiempo aire y megas para navegar en internet con las compras que realicen en las tiendas Soriana, entre otros.

Los usuarios podrán acceder a los servicios de Soriana Móvil bajo dos modalidades. Una tarjeta SIM precargada que se puede usar en cualquier celular desbloqueado o a través de un combo de servicios de datos, telefonía y teléfono incluido.

 



Fecha de publicación: 26/07/2017

Etiquetas: Soriana Móvil Maxcom Telecomunicaciones Consumo México