United Airlines, una de las principales compañías aéreas de Estados Unidos, anunció la apertura de dos rutas temporales que conectarán el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, con las ciudades estadounidenses Houston y Chicago a partir de diciembre.

     Las rutas conectarán de forma directa a Mazatlán con Chicago con un vuelo todos los sábados a partir del 23 de diciembre y hasta el 7 de abril; mientras que a Houston estarán disponibles los martes, jueves, sábados y domingos entre el 21 de diciembre y el 8 de abril, dijo la aerolínea estadounidense en un comunicado.

     “Nos complace ofrecer el único servicio sin escalas entre Mazatlán con Chicago y Houston. United ha prestado servicios sin escala desde Estados Unidos a México durante los últimos 50 años y esperamos poder servir a Mazatlán”, dijo Jake Cefolia, vicepresidente de ventas de la aerolínea.

     Adicionalmente, United ofrecerá servicio temporal a Houston en el verano de 2018, iniciando el 9 de abril y hasta el 13 de agosto, con un vuelo los sábados.

 



Fecha de publicación: 11/08/2017

Etiquetas: México aerolíneas United Airlines rutas temporales Mazatlán Houston Chicago