GINgroup, un asesor y administrador de capital humano, informó que llegó a un acuerdo con grupo Southern Cross Group México, una empresa de capital privado, para adquirir la revista de asesoramiento jurídico y fiscal IDC.

     Al sumar IDC a su grupo, GIN adquiere un contenido editorial especializado con más de 20 años en el mercado, dijo la compañía en un comunicado.

     “Es un placer para GINgroup, sumar a nuestras filas la revista IDC Jurídico y Fiscal, la cual se verá beneficiada con el apoyo de los expertos con los que contamos en la empresa, a manera de hacer crecer su proyección y propuesta editorial con contenido importante, de vanguardia y avalado por expertos en la materia”, dijo Raúl Beyruti Sánchez, en el comunicado.

     GIN no detalló más aspectos de la negociación, como cuánto pagará por la revista jurídica, cómo lo finiquitará, o si el acuerdo requiere de la aprobación de las autoridades.

     IDN es la quinta adquisición de GINgroup en lo que va de 2017. A mediados de enero anunció la compra de Pago Fácil, una compañía que brinda soluciones digitales.

     Un mes después dio a conocer las compras de la sociedad financiera de objeto múltiple, Dinse; el administrador de condominios residenciales, plazas comerciales y corporativos Habitat Property Management; así como el proveedor de servicios de aseo EXUS Limpieza Industrial, Comercial y Privada.

 



Fecha de publicación: 15/08/2017

Etiquetas: GIN Group Revista IDC México