Internacional de Cerámica, o Interceramic una empresa que diseña y comercializa muebles de baño, pisos y azulejos cerámicos, informó que tiene como objetivo duplicar sus ventas en los próximos cinco años.

     La meta de ventas se dio a conocer a inversionistas de la compañía durante la inauguración de sus oficias corporativas ubicadas en Chihuahua, Chihuahua el 6 de agosto, dijo la compañía en un comunicado en el que no detalló cuál será la estrategia para duplicar su ingreso.

     La compañía registró ventas por nueve mil 205 millones de pesos en 2016, de acuerdo con el reporte financiero de ese año, por lo que, de acuerdo a la meta establecida, debería alcanzar ventas cercanas a 18 mil 500 millones.

     La empresa anunció la construcción de una planta de producción de loseta cerámica en San Luis de la Paz en Guanajuato, apenas en marzo y para la que se destinaron 80 millones de dólares, 73 millones de dólares a activos fijos y los siete millones de dólares restantes a capital de trabajo.

Interceramic, que opera en esa entidad desde 1979, actualmente distribuye y comercializa sus productos en México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y China.



Fecha de publicación: 11/09/2017

Etiquetas: Interceramic México Ventas Consumo Chihuahua