Grupo Hotelero Santa Fe, una empresa dedicada a la operación de hoteles, llegó a un acuerdo con Hyatt Hotels Corporation, una compañía hotelera estadounidense con presencia mundial, para administrar el hotel Hyatt Place de Aguascalientes, el sexto de esta marca en México, como parte de su estrategia para ampliar su portafolio de inmuebles operados propiedad de terceros.

     El acuerdo permitirá al grupo hotelero operar el inmueble de 144 habitaciones una vez que termine su construcción, lo que ocurrirá en el primer trimestre de 2019, dijo la empresa en un comunicado, sin proporcionar detalles como el tiempo que administrará el inmueble.

     “Este anuncio es un hito importante para Grupo Hotelero Santa Fe, ya que será el primer Hyatt que gestionaremos”, dijo Francisco Zinser Cieslik, director general de la empresa en un comunicado por separado de Hyatt. “También estamos entusiasmados, ya que tanto la ciudad de Aguascalientes como Hyatt Place se ajustan a nuestra estrategia para operar hoteles de terceros en México”.

     El inmueble, ubicado en el sur de la capital de Aguascalientes, será el sexto de la marca Hyatt Place, un concepto de cuatro estrellas, en el país. Los otros cinco se encuentran en Celaya, Ciudad del Carmen, La Paz, Los Cabos y Tijuana.

     Con ello, Grupo Hotelero Santa Fe contará con 25 hoteles y seis mil 281 habitaciones en su portafolio distribuidos en 15 estado del país.





Fecha de publicación: 12/02/2018

Etiquetas: Grupo Hotelero Santa Fe inmuebles hotelería Hyatt Aguascalientes