Fibra Plus, el primer fideicomiso de inversión enfocado en el desarrollo de inmuebles, extendió los plazos que había establecido para que sus dueños suscriban nuevos certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFIs).

     La primera ronda de colocación, que comenzó el 9 de marzo, ahora terminará el 27 del mismo mes, en vez del día 22 que originalmente había fijado la empresa, dio a conocer en un comunicado.

     Como consecuencia, el segundo perdido de suscripción, donde solo pueden participar los accionistas que hayan aprovechado la totalidad de su derecho de preferencia en la primera oportunidad, pasó de ocupar del 26 al 28 de marzo al periodo del 2 al 13 de abril.

     Las fechas de pago también se modificaron, conservando concordancia con el último día de cada ronda, agregó Fibra Plus, que no detalló motivos para la modificación de las fechas.

     Otras métricas, como la proporción en que cada dueño puede comprar nuevos títulos respecto de su tenencia actual, no sufrieron cambios.

     Fibra Plus, que entre sus propiedades tendrá departamentos en renta, busca vender entre sus accionistas 79.6 millones de CBFIs para recabar hasta mil 193 millones de pesos (64.4 millones de dólares). 



 



Fecha de publicación: 21/03/2018

Etiquetas: Fibra Plus inmuebles México suscripción títulos