PayPal, una empresa de servicios de pagos digitales, acordó adquirir en dos mil 200 millones de dólares a iZettle, una plataforma sueca de comercio enfocada a pequeñas empresas, que ha ganado terreno en mercados de Europa y América Latina.

     La compra de iZettle, mejor conocida por ofrecer un dispositivo que permite a los pequeños negocios aceptar pagos mediante tarjeta de crédito o débito, le otorga a PayPal acceso a puntos de negocio en 11 mercados, incluidos México, Brasil, España, Francia, Alemania, entre otros, dijo PayPal, en un comunicado.

     “Las pequeñas empresas son el motor de la economía global y continuamos expandiendo nuestra plataforma para ayudarlos a competir y ganar en línea, en tienda y a través de dispositivos móviles", dijo Dan Schulman, presidente y director general de PayPal, en el comunicado. "iZettle y PayPal son una opción estratégica, con una misión, valores y cultura compartidos, y ofertas de productos complementarios y geografías”.

     La operación, que está a la espera de recibir la aprobación regulatoria, podría concretarse en el tercer trimestre del año.

     En México, iZettle compite con opciones como Señor Pago y Clip.

 



Fecha de publicación: 18/05/2018

Etiquetas: PayPal iZettle pagos finanzas México Brasil compra negocios pequeños