Grupo Televisa, la mayor compañía de medios de América Latina, dejará de transmitir los partidos de local de Rayados de Monterrey, equipo que aparentemente llegó a un acuerdo con Fox Sports.

     “Nuestro reconocimiento y gratitud por la culminación de una etapa de dos décadas de alianza y esfuerzos compartidos para llevar a las pantallas la emoción de Rayados en la vida y en la cancha”, dijo el equipo de fútbol en un mensaje vía Twitter.

     Aunque el equipo regiomontano no detalló quién será la compañía que transmitirá sus encuentros desde el estadio BBVA Bancomer,  diversos medios aseguran que pasará a formar parte de la parrilla de Fox Sports México.

     El acuerdo al que habrían llegado es por 115 millones de dólares por los próximos cinco años, a razón de 23 millones por año, de acuerdo con el portal Marca Claro.

     Por el momento Televisa conserva los derechos para transmitir los juegos de América, Cruz Azul, Necaxa, Tigres, Toluca y Pumas en televisión abierta, así como Chivas en el canal de televisión por cable TDN y Lobos, por Sky.




Fecha de publicación: 25/05/2018

Etiquetas: Rayados Monterrey futbol México Televisa