Toks, la cadena de restaurantes de comida mexicana de Grupo Gigante, proyectó cerrar el año con la apertura de entre 12 y 16 nuevos restaurantes,  para lo que destinará una inversión cercana a 400 millones de pesos (20.8 millones de dólares).

     La cadena, que compite con restaurantes como Vips de Alsea, ya cortó el listón de seis restaurantes durante este año, dijo en un encuentro con medios su director general, Juan Carlos Alaverde, durante la inauguración de su restaurante número 200 en el país.

   “Toks comenzó un plan de crecimiento en 2018 que se refleja en la apertura de esta nueva unidad. Tenemos planes de cerrar el año con más de 12 nuevas sucursales a lo largo y ancho de México”, dijo Alaverde.

     Los próximos restaurantes de la cadena de comida mexicana se ubicarán en centros comerciales en los estados de Querétaro, Estado de México, Saltillo y en la capital del país. Para el año siguiente, la compañía espera mantener la inversión y el número de aperturas de 2018.

     De acuerdo con Alaverde, durante este año Toks realizará también la remodelación de entre cuatro y cinco sucursales para integrar salas con videojuegos y área de juegos para niños pequeños, aunque no serán el total de los locales que cuenten con esta modalidad.

     La compañía adelantó que será durante el segundo trimestre del año cuando lancen su programa de lealtad, en el que han estado trabajando desde el año pasado, y que funcionará con alguna aplicación móvil, a la par de innovaciones en su oferta gastronómica.

 

 



Fecha de publicación: 18/07/2018

Etiquetas: Grupo Gigante restaurantes Toks Polanco