Costco de México, una de las cadenas de clubes de precios más importantes en el país y filial de la empresa estadounidense Costco Wholesale, abrió su cuarta gasolinera en el país, en la que invirtió 63 millones de pesos (3.4 millones de dólares).

     La nueva estación de servicio está ubicada en su tienda de Celaya, en Guanajuato, y generará empleo para 16 personas, adicionales a los 346 trabajadores de la compañía en esa ciudad, dijo Costco en un comunicado.

      La nueva gasolinera entra “en el marco de la reforma energética” y se suma a las abiertas ya en Culiacán, Sinaloa; Saltillo, en Coahuila, así como en San Luis Potosí, agregó.

     La gasolina que ofrece Costco tanto a socios con membresía como al público en general es de la marca Kirkland Signature, su marca propia, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, y que permite mantener más limpio el motor.

      Al igual que en sus otras estaciones de servicio, la gasolinera de Celaya ofrece un reembolso de 2% anual a los clientes que paguen con la tarjeta de crédito Costco; mientras que los socios activos de la tienda tendrán un descuento de 3% directo en su ticket de consumo.





Fecha de publicación: 09/08/2018

Etiquetas: Costco minoristas apertura gasolinera Celaya Guanajuato México