Scotiabank Inverlat, filial mexicana del banco canadiense The Bank of Nova Scotia, busca que las autoridades financieras de México aprueben un plan con el que podrá emitir deuda de largo plazo por hasta 25 mil millones de pesos (mil 320.65 millones de dólares).

     Las emisiones que haga el banco bajo los términos de este plan podrán estar denominadas en pesos o su equivalente en dólares o unidades de inversión, de acuerdo con la documentación emitida en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     Una udi, es una medida de cuenta que evoluciona a la par de los precios al consumidor.

     Los bonos que emita el banco serán identificados con la clave de pizarra SCOTIAB, más el número de emisión y el año en que esta sea efectuada.

     Los recursos que recabe el banco a través de este plan serán destinados para: “amortizar parcial o totalmente deuda; financiar la adquisición de otros negocios, o adquirir activos distintos a los del giro normal del negocio del emisor”, dijo Scotiabank Inverlat en los documentos emitidos en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

    En las emisiones que haga el banco Scotia Inverlat Casa de Bolsa actuará como intermediario colocador, aunque también podría anunciarse la participación de otra institución.

 

 



Fecha de publicación: 10/08/2018

Etiquetas: Scotiabank Inverlat bono BMV