Iberia, una línea aérea de origen español, operará hasta tres veces al día los vuelos que conectan a Madrid con Ciudad de México por motivo de la temporada de invierno, una estrategia que dará continuidad al número de frecuencias que comenzó a aplicar en la presente temporada de verano.

     A los dos vuelos diarios que la aerolínea ofrece hacia la capital mexicana, sumará desde el 28 de octubre y hasta marzo de 2019, un tercer vuelo que estará disponible los días lunes, martes y viernes partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, así como lunes, jueves y domingos despegando de la terminal aérea de Madrid, dijo la compañía en un comunicado.

     Los vuelos adicionales permitirán a Iberia incrementar 13% su oferta de asientos en comparación con la temporada de invierno del año pasado, para llegar hasta 240 mil asientos.

     La estrategia de ampliar el número de vuelos a Ciudad de México en la temporada de verano que a efectos turísticos inició el 4 de mayo y terminará el 27 de octubre.

 



Fecha de publicación: 16/08/2018

Etiquetas: Iberia aerolíneas vuelos Madrid Ciudad de México temporada de invierno