UberEats, el servicio de entrega de comida a domicilio de Uber Technologies, la plataforma de transporte privado más grande a nivel mundial, comenzará a recibir pagos en efectivo en Ciudad de México.

Uber dijo que el pago en efectivo para los pedidos en UberEats estará disponible en una primera etapa en algunas cuentas y paulatinamente será habilitado para todos los usuarios de la capital del país.

 “Este nuevo método de pago significa para los restaurantes una nueva red de comensales a través de la aplicación. Por su parte, para los socios repartidores significa la posibilidad de mayor número de entregas y más ganancias, dijo Cristina Villarreal, la directora de comunicación de UberEats Latinoamérica, en un comunicado.

Con este nuevo método de pago Uber pretende que más personas tengan acceso a su servicio de entrega de comida a domicilio, sin importar que tengan acceso o no a tarjetas bancarias.

“En Guanajuato, Mérida y San Luis Potosí, donde el pago en efectivo está habilitado hemos percibido incrementos en las ganancias tanto de socios repartidores como de los restaurantes”, agrego Villarreal en el comunicado.



Fecha de publicación: 16/08/2018

Etiquetas: UberEats pago efectivo entregas Ciudad de México comida