Adobe, una empresa estadounidense de software y servicios de tecnología, acordó la adquisición por cuatro mil 750 millones de Marketo, una compañía que ofrece soluciones de marketing y gestión de clientes, para reforzar su oferta en la nube enfocada a transformar las experiencias de servicio al cliente a través de industrias y compañías de diferentes tamaños.

     La compra dará a Adobe acceso a los 500 socios y más de 65 mil miembros que ya utilizan las herramientas de marketing de Marketo y que ahora se sumará a su línea de negocio de análisis, contenido, personalización, comercio y publicidad Experience Cloud, dijo Adobe, en un comunicado.

     “El imperativo para los especialistas en marketing en todas las industrias es enfocarse en proporcionar experiencias relevantes, personalizadas y atractivas”, dijo Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Digital Experience, Adobe, en el comunicado. “La adquisición de Marketo amplía el liderazgo de Adobe en la experiencia del cliente en B2C [negocio a consumidor] y B2B [negocio a negocio], y coloca a Adobe Experience Cloud en el corazón de todo el marketing”.

     La compra está aun sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, como  la aprobación por parte de las autoridades reguladores, pero la compañía esperan poderla concretar antes de que finalice noviembre.




Fecha de publicación: 21/09/2018

Etiquetas: Adobe Marketo adquisición tecnología software EUA