Nemak, una empresa productora de autopartes automotrices que forma parte del grupo industrial mexicano Alfa, alcanzó un nuevo contrato para suministrar componentes estructurales para vehículos eléctricos, uno de los segmentos de mayor valor agregado y potencial de crecimiento.

   El contrato generará a la compañía 50 millones de dólares de ingresos anuales permitiéndole alcanzar hasta el momento 450 millones de dólares por la venta de este tipo de productos, dijo Nemak, quien no reveló quién es su cliente, en un comunicado.

   “Los contratos de referencia nos permitirán apalancar mejor nuestra experiencia y posicionamiento global, al combinar tecnologías de fundición de aluminio con diferentes procesos automatizados de soldadura y unión para producir ensambles complejos para las estructuras de vehículos de armadoras europeas", dijo Armando Tamez Martínez, director general de Nemak, en el comunicado.

    La compañía actualmente mantiene negociaciones que, de concretarse, le permitirían alcanzar mil 200 millones de dólares anuales más en ingresos por la venta de componentes estructurales.

 



Fecha de publicación: 15/11/2018

Etiquetas: Nemak Alfa contratos autopartes eléctricos