Activos Alternativos, una empresa que forma parte de la compañía administradora de fondos de capital privado Discovery Americas y que invierte en empresas de distintas industrias, acudirá al mercado financiero de México durante la jornada con el fin de recabar 20 millones de dólares con la emisión inicial de un Certificado Bursátil Fiduciario de Proyectos de Inversión, o CerPi.

     La venta de ese instrumento, que será identificado con la clave de pizarra AA2CPI 18, es parte de un plan con el cual Activos Alternativos puede obtener 100 millones de dólares con la emisión de CerPis.

     Las ofertas que realice en adelante, Activos Alternativos serán realizadas bajo el mecanismo de llamadas de capital que no son más que la venta adicional del instrumento que originalmente fue ofertado, y que es adquirido, por lo regular por los mismos inversionistas que adquirieron el CerPi inicialmente vendido.

     En la colocación de este instrumento que vence en diciembre de 2038 veremos a J.P. Morgan Casa de Bolsa fungir como intermediario colocador.

 

 

 



Fecha de publicación: 17/12/2018

Etiquetas: Activos Alternativos CerPi BMV