Fox Sports, un canal de televisión de paga especializado en deportes, comenzará a trasmitir los partidos de los Gallos Blancos de Querétaro, que es el equipo de futbol propiedad de Grupo Empresarial Ángeles. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Gallos Blancos.
Fox Sports, un canal de televisión de paga especializado en deportes, comenzará a trasmitir los partidos de los Gallos Blancos de Querétaro, que es el equipo de futbol propiedad de Grupo Empresarial Ángeles. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Gallos Blancos.

Fox Sports, un canal de televisión de paga especializado en deportes, comenzará a trasmitir los partidos de los Gallos Blancos de Querétaro, que es el equipo de futbol propiedad de Grupo Empresarial Ángeles.

Ahora, los partidos como local  de los Gallos Blancos serán transmitidos en México por Fox Sports e Imagen Televisión, algo similar a lo que ocurre en el caso de los juegos de los equipos Pachuca y León, que son televisados tanto por el canal propiedad de Grupo Ángeles, como por Fox Sports.

“#CentralFOX Disfruta los juegos como local de los Gallos Blancos a través de las pantallas de FOX Sports (Solo para México)”, dijo el canal, en su cuenta de la red social Twitter. “ ¡Te esperamos este sábado desde el Corregidora!”

Los Gallos Blancos, de esa manera, se incorporan a los equipos de la Liga Mx que son transmitidos por Fox Sports, entre los que se encuentran otros cinco equipos del futbol mexicano: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana y Querétaro; así como Santos Laguna, que se sumará a partir del próximo torneo.

Fox Sports dijo que transmitirá los partidos de Querétaro por los próximos seis torneos, a partir de mañana cuando los Gallos Blancos reciban a los Rayados Monterrey. 

“Estamos muy contentos de la llegada de Gallos Blancos de Querétaro ya que logra robustecer nuestra oferta de fútbol mexicano, satisfaciendo con la mejor calidad las necesidades de los fanáticos, anunciantes y distribuidores con una propuesta sin igual en el fútbol mexicano”, dijo Ernesto López, vicepresidente senior de producción y programación de FOX Sports México en un comunicado.

Actualmente, los partidos de varios clubes  de la Liga Mx son transmitidos por cadenas diferentes a Televisa y TV Azteca, como Imagen Televisión, ESPN, Fox Sports, Claro Spots, así como por otras opciones no convencionales, como lo experimentaron las Chivas de Guadalajara con su canal vía internet, durante el último año y medio.

No obstante, los partidos de las Chivas de Guadalajara ahora son transmitidos por las compañías Televisa, Tv Azteca y Multimedios Televisión.

Así, Televisa transmite a siete equipos: América, Cruz Azul Pumas, Toluca, Tigres (en el canal de televisión de paga Afizionados), Necaxa y Lobos Buap.

En tanto, Televisión Azteca tiene los derechos de transmisión de Chivas, Atlas, Morelia Puebla, Veracruz y Santos.

Imagen Televisión, por su parte, difunde los encuentros de Querétaro, Pachuca y León. ESPN hace lo propio con los encuentros de Atlas y Santos.

Finalmente, Claro Sports transmite los juegos de León y Pachuca, mientras que Multimedios Televisión trasmite los partidos de Chivas en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Torreón y Saltillo.         



Fecha de publicación: 18/01/2019

Etiquetas: Fox Sports Gallos Blancos futbol Liga MX