Los beneficiarios del programa podrán agilizar el proceso de revisión de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos donde opera Volaris. Foto de archivo.
Los beneficiarios del programa podrán agilizar el proceso de revisión de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos donde opera Volaris. Foto de archivo.

Volaris, la segunda mayor aerolínea de México, anunció su entrada al programa de revisión expedita TSA PreCheck, que permitirá a sus clientes agilizar el proceso de revisión de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos, lo que la convierte en la segunda línea aérea mexicana en formar parte de la iniciativa.

     Los clientes de Volaris podrán hacer uso de los beneficios de TSA desde hoy y por un periodo de cinco años --con opción a renovación-- siempre y cuando cumplan con éxito con el proceso de registro, que incluye una entrevista, dijo la aerolínea en un comunicado.

     “Nos enorgullece ofrecer este beneficio que es un reflejo del compromiso que tiene Volaris con la comodidad y la seguridad de todos nuestros clientes”, dijo Daniel Gelemovich, director de mercadotecnia y digital de la aerolínea, en un comunicado. “Volaris siempre está a la vanguardia de la tecnología, ofreciéndole a sus clientes el mejor servicio y, sobre todo, las tarifas más bajas”.

     El programa está disponible para los ciudadanos o residentes permanentes en Estados Unidos; así como para aquellos que, sin cumplir este requisito, formen parte de alguno de los programas de viajero confiable del Departamento de Seguridad estadounidense.

     Antes que Volaris, AeroMéxico, la principal aerolínea del país, recibió la autorización de Transportation Security Administration (TSA) para formar parte del programa.




Fecha de publicación: 22/02/2019

Etiquetas: Volaris aerolíneas México programa segurida EUA